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Mejor grasa para pinzas de freno de 2023 |El viaje

La mejor grasa para pinzas de freno para mantener un sistema de parada eficaz y eficiente.

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Mejor grasa para pinzas de freno de 2023 |El viaje

La grasa para pinzas de freno ayuda a prolongar la vida útil de los frenos al lubricar adecuadamente todos sus componentes para evitar la acumulación de polvo en los frenos, chirridos y mal funcionamiento debido al desgaste intenso.La grasa para pinzas de freno varía en términos de consistencia, reducción de ruido/vibración, rango de funcionamiento y conexiones compatibles con caucho, plástico y metal.También existe una inmensa cantidad de opciones, por lo que puede resultar difícil elegir la correcta.

¡Es por eso que deberías leer nuestra práctica guía!Obtenga más información sobre las mejores grasas para pinzas de freno, incluidas nuestras principales recomendaciones y arroje más luz sobre lo que necesita saber sobre ellas.

Pasta de silicona Mission Automotive Grasa dieléctrica resistente al agua

Lubricante para pinzas de freno de disco Permatex Ultra

Grasa CRC para frenos y pinzas

Después de buscar en Internet los mejores consejos sobre el uso de grasa para frenos, además de tener en cuenta nuestro propio conocimiento sobre llaves de bricolaje, creamos esta lista de productos para ayudarlo en su camino hacia la mejor grasa para pinzas de freno.No todas las opciones que existen son iguales, pero estas se encuentran entre las mejores opciones por sus respectivos precios.Para obtener más información sobre cómo seleccionamos los productos, lea esto.

Tolerancia a temperaturas muy altas

La fórmula más espesa puede ser difícil de aplicar

Este compuesto a base de silicona ofrece baja viscosidad y excelente resistencia al polvo.Combinado con polidimetilsiloxano (PDMS), un polímero orgánico a base de silicio, se puede utilizar en innumerables aplicaciones, desde la automoción hasta la industrial.Este producto de alta calificación es igualmente efectivo y seguro en todo tipo de materiales, incluidas pinzas de freno, pastillas y otros componentes internos/externos como juntas de goma, mangueras y juntas tóricas.Felicitaciones por su resistencia a altas temperaturas (-40 a +500 grados Fahrenheit)

Asegúrese de usar guantes o el cepillo adjunto al aplicar grasa dieléctrica/pasta de silicona/grasa marina impermeable de Mission Automotive, ya que su exceso de espesor dificulta su eliminación y aplicación sin ellos.Tenga en cuenta que muchas reseñas en línea han criticado el cepillo adjunto por tener cerdas sueltas y la falta de una opción recta.

Se necesita muy poco para su eficacia, por lo que dura.

No reduce mucho el ruido

Para cualquiera que no quiera comprar grasa para pinzas de freno al por mayor, nuestra opción de mejor valor, el lubricante para pinzas de freno de disco Permatex, puede ser una excelente opción para usted.Es una grasa sintética verde que viene en un tubo de 0,5 onzas.El fluido está formulado para mantener la lubricación de los pasadores y correderas de la pinza.

Este producto está diseñado para no derretirse, lo que significa que durará en condiciones de frenado adversas y promoverá la longevidad de sus pinzas de freno.También mantiene una viscosidad constante incluso en condiciones extremas de calor o frío.Esto significa que es posible que no tenga que preocuparse por volver a engrasar las pinzas con tanta frecuencia como lo haría habitualmente.

Si bien es un gran producto, 0,5 onzas solo son suficientes para cubrir una pinza de freno.Además, no es seguro para el caucho y, por lo tanto, solo debes aplicarlo en las partes metálicas.Además, no es lo mejor para amortiguar el ruido de los frenos.

Precio ligeramente más alto

Brillantes propiedades de lubricación

Un poco más alto en precio que otras opciones.

No se deje engañar por la botella con aspecto de los años 80.La grasa sintética para pinzas de freno CRC es una opción formidable.Su tarjeta de presentación es su mezcla única de molibdeno, PTFE y grafito, que funciona muy bien con todo tipo de componentes de frenos, incluidas pastillas de freno de disco, punteros de pivote, autoajustadores, juntas tóricas y pinzas.También es conocida por su durabilidad (rango de temperatura de -40 a 400 grados Fahrenheit), que dura mucho más que la grasa estándar.

La grasa sintética para pinzas de freno CRC tiene una alta calificación y buenas críticas por su valor, consistencia de espesor y tamaño de porción generosa de 8 onzas.

Práctico aplicador de brocha

Genial para reducir el ruido

No es un umbral de temperatura tan alto como otras fórmulas.

Versachem 26080 es una excelente grasa para cualquiera que busque amortiguar el ruido de los frenos y prolongar su vida útil.Está formulado con aceites sintéticos puros y tiene aditivos para prevenir el óxido, la corrosión y la oxidación.También incluye un espesante estable al fuego que ayuda a mejorar su tolerancia a altas temperaturas para brindar la máxima protección a la superficie aplicada.

La grasa viene en una botella de 8 onzas con un práctico cepillo aplicador en la tapa.Tiene una temperatura de trabajo de -5 a 400 grados Fahrenheit.La grasa dura más en una pinza de freno de disco, pero también se puede usar en fundas de bujías, terminales de batería, válvulas y casquillos.

Naturalmente, esta grasa también tiene algunos inconvenientes.Por un lado, tiene una temperatura de funcionamiento baja en comparación con otras grasas sintéticas y, como resultado, tiende a calentarse.También puede volverse demasiado pegajoso en el sistema de frenos y es posible que sea necesario lavarlo para evitar que se adhiera más polvo a las pastillas de freno.

Si desea el mejor producto en general para hacer el trabajo, consulte la grasa dieléctrica impermeable con pasta de silicona Mission Automotive.Por un poco más de valor por su dinero, no hay nada mejor que el lubricante para pinzas de freno de disco Permatex Ultra.Finalmente, para hacer todo lo posible, consulte la grasa sintética para frenos y pinzas CRC.

Tienes preguntas.The Drive tiene respuestas.

Primero, elimine el óxido de los soportes de la pinza con un cepillo de alambre u otra herramienta.Limpie o reemplace los herrajes y lubrique todos los puntos de fricción de metal a goma.

Los frenos de su automóvil pueden calentarse mucho, especialmente cuando frena con fuerza o frena repetidamente.Algunos lubricantes de uso general no resisten estas condiciones.Necesita grasa para altas temperaturas que pueda soportar el calor y no dañe los componentes de goma o plástico.

El litio blanco se aplica a los herrajes y placas de respaldo de los frenos de tambor;sin embargo, es una grasa de baja temperatura, por lo que no debería usarse en los frenos de disco delanteros.

Nuestras recomendaciones sobre las mejores pinzas de freno abarcan toda la gama en términos de precio, consistencia, reducción de ruido/vibración, rango de funcionamiento y conexiones compatibles con caucho, plástico y metal.

No engrasar los pasadores de la pinza podría provocar un desgaste sostenido con el tiempo, lo que provocaría un desgaste desigual de las pastillas de freno, un contacto deficiente entre el freno y el rotor y pasadores deslizantes atascados que provocarían una acumulación excesiva de calor.También puede producirse una acumulación excesiva de polvo en los frenos.

Recomendamos encarecidamente lubricar los pasadores deslizantes de la pinza al menos dos veces al año o según sea necesario según las condiciones de conducción.Los conductores de climas más fríos pueden beneficiarse más de una lubricación más frecuente.

Nuestras revisiones se basan en una combinación de pruebas prácticas, aportes de expertos, evaluaciones de "sabiduría de la multitud" de compradores reales y nuestra propia experiencia.Nuestro objetivo siempre es ofrecer guías genuinas y precisas para ayudarlo a encontrar las mejores opciones.

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